Nathael Shutherland

Ir abajo

Nathael Shutherland

Mensaje  Nathael Shutherland el Miér Jun 02, 2010 1:28 am

Nombre: Nathael Shutherland

Sexo: Masculino

Edad: 1500 años reales y en apariencia 19 años

Especie: Demonio

Inclinación sexual: Bisexual

Es: Cantante

Características Físicas: Mide 1.78 m y pesa 80 kg. Tiene la cara ovalada, la nariz aguileña, los pómulos altos, tiene la tez blanca misma que se ve resaltada por su cabello pelirrojo que enmarca su rostro y los ojos caoba.

Tiene el cuerpo flexible, de constitución atlética muy bien formado, su cabello es lacio y le llega hasta los omoplatos. Tiene tres perforaciones en la oreja izquierda.

Cuando deja salir toda su energía demoníaca aparecen sobre su piel unos tatuajes en legua muerta que denotan su categoría y fuerza. Estas señas están en ambos brazos y en la mejilla izquierda.

Características Sicológicas: Es un sádico masoquista empedernido, no dice mentiras pero si omite parte de la verdad, suele ser voluble y cambia muy fácilmente de opinión, detesta hablar de si mismo y cualquier pregunta referente a esto.

Se comporta como todo un caballero e incluso es dulce de trato, tiene una actitud persuasiva y siempre sabe que decir, muy bueno con la palabra, suele engatusar con esta diciéndole a los demás lo que quieren escuchar. Si se enoja de verdad se vuelve en extremo violento y no mide las consecuencias de sus actos.


Clase Social: Alta

Estado Civil: Soltero

Estudia en: ---

Trabaja en: Es el cantante de la banda Sabbath

Gustos: La música en general, los atardeceres, la sangre, el dolor y el sufrimiento son de sus pasatiempos favoritos. Le agrada disfrutar y llevarse consigo a todo ser vivo a dar un paseo por sus más bajos instintos.

Adora una buena comida y a las personas que no temen sacrificar nada por cumplir sus sueños o metas por muy patéticos o egoístas que estos puedan ser. Adora el vino, los puritanos y la soledad.

Disgustos: No le gusta causar dolor (prefiere que los demás se lo causen a si mismo, es mucho más satisfactorio) Los creyentes y samaritanos le dan dolor de cabeza, no le gustan los fumadores ni los vegetarianos. Los optimistas y las personas con un carácter propio y bien definido.

Odia a los perros por ser fieles, los olores demasiado penetrantes y las películas o cualquier otra cosa cursi.

Habilidades: Curiosamente es un experto en la cocina- aunque sus platillos no son para nada comunes- Es muy bueno con la magia de las sombras, puede crear ilusiones que parecer reales y adentrarlas en las mentes de los demás – claro que no son perfectas y depende de la fuerza de voluntad de la victima para darse o no cuenta- Controla el flujo de su propia sangre pudiendo cristalizarla si lo desea.

Punto Débil: En apariencia no tiene debilidades pero su más grande enemigo es la fuerza mental de su contrincante, si es una persona segura de si misma, feliz y “buena” nada puede hacer en contra de eso. Sin embargo aun para los malos tiene un punto débil que guarda con mucho celo y es que no si llega a sentir algo se destruye- explicado en historia-

Reseña de vida: Es el hijo de una humana y un demonio de alto nivel jerárquico, cuando el pequeño nació su padre mato a su madre para llevárselo con él educándolo como total.

Con forme el niño fue creciendo demostró que no era completamente demonio y eso no paso desapercibido para sus “hermanos” quien encontraba una debilidad en su naturaleza humana. El aroma que desprendía el joven les ponía simplemente de mal humor.

Su trato con aquellos se fue degenerando hasta que prácticamente solo le soportaban por ser hijo de uno de los más grandes de las tinieblas, con forme iba creciendo el olor y sabor de su sangre se fue transformando en una arma de doble filo pues ante esta los demonios enloquecían.

Esta fue una de las razones por las que se marchara desde muy chico a la tierra y se mezclara con demonios de bajo rango cuyo único código era de respetar el poder, claro esta que había quienes osaban criticarlo e incluso le negaban.

Con el paso de los años se encontró con otros demonios y algunos híbridos con los que entablo una relación y más tarde formarían la banda. Ninguno de ellos conoce su pasado y ni tienen ganas de preguntarlo, todos saben que hay más dolor detrás de las notas de su música de las que de verdad se muestran.

Datos anexos: Su padre es Belial, uno de los cuatro príncipes del infierno, aunque él nunca lo ha visto como tal.
avatar
Nathael Shutherland

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.