ficha de Hod Ange

Ir abajo

ficha de Hod Ange

Mensaje  Hod Ange el Miér Jun 02, 2010 7:12 pm

Nombre: su nombre secreto es Adirael, pero en el mundo de los mortales es conocido como Hod Ange

Sexo: masculino

Edad: perdió la cuenta pero aparenta 17

Raza: ángel caído

Inclinación sexual: homosexual (y de una aclaro, es uke)

Es: actor de teatro

Características Físicas: es delgado, piel pálida y suave, ojos rojos y grandes, cabellos anaranjados que llegan hasta la cintura, 1.65 de estatura, manos pequeñas y “frágiles”, cuerpo esbelto, labios delgados y rojizos, mirada coqueta y nariz pequeña y respingada.

Características Sicológicas: su personalidad es engañosa, como buen actor de teatro y sobretodo demonio, sabe manipular sus sentimientos y los de los demás para mostrarse ante los otros como quieren q sea. Puede ser alegre, dulce, pedante, orgulloso, ingenuo, soñador, coqueto, frágil, altivo o cualquier otra cosa que su victima desee. pero una cosa si es segura, es cruel, despiadado, manipulador y lleno de un odio que crece día con día.

Clase Social: Alta

Estado Civil: Soltero actualmente (porque todos sus prometidos acaban muertos en “extrañas circunstancias”)

Estudia en: Universidad

Trabaja en: el teatro de la plaza, el mas grande de la zona norte donde caracterizan mas que todo obras japonesas

Gustos: lo que mas le gusta el destruir las almas de aquellos hombres a quienes logra conquistar, pero eso es su lado como ángel caído. como “humano” le agrada el chocolate, las conversaciones largas, los días de invierno o lluviosos, tocar el violín o el sangen, todo dependiendo de su estado de animo. Le agrada vestir con kimonos tanto dentro como fuera del teatro con el fin de verse mas llamativo a los asistentes a las obras.

Disgustos: detesta en sobremanera a aquellos que se comparan con él, los hombres demasiado confiados, la primavera, los días alegres, la risa de los niños y su hermano Cahetel.

Habilidades: además de sus habilidades musicales y teatrales como humano también sabe cocinar y bordar. Como ser sobrenatural puede manipular los elementos de la naturaleza, puede leer el corazón de los humanos y manipularlos a su antojo

Punto Débil: al haber sido un ángel no poseía libre albedrio, sin embargo al revelarse esta falta de voluntad se destruyo. aun así, si algún mortal conociera su nombre secreto podría esclavizarlo tal como lo hubiera hecho dios en su momento.

Reseña de vida: como todo ángel caído, alguna vez fue uno de los hijos mas queridos de dios, un ángel hermoso, dulce y caritativo igual que su hermano mayor Cahetel. Adirael poseía un corazón puro y dulce hacia las creaciones de su padre y fue esa dulzura, ese cariño hacia los humanos el que le hizo enamorarse de uno por el cual bajó a la tierra aun en contra de los deseos del propio dios, se rebelo por su amor y arriesgo su propia existencia por aquel amor tan puro y gentil, un amor que por desgracia no fue correspondido.

Aquel humano, sabedor de que aquella criatura que había llegado a socorrerle no era un ser humano se aprovecho de su pureza y bondad, corrompiendo su espíritu y su carne para después abandonarlo con una sátira de crueles palabras, el olor del licor y la sentencia de que era demasiado ingenuo como para creer que todos los humanos eran buenos y que aquellos que habían caído en desgracia solo necesitaban que se les tendiera una mano no era mas que una absurda ilusión. Aquel ser fue cruel, aquel mortal cuyo nombre quedo vetado de los pensamientos del ángel le dio una muy dura y dolorosa enseñanza “los humanos nunca son buenos, solo buscan la manera de aprovecharse de otros mas tontos, tal y como acababa de hacer él”. Aquello sin duda fue muy desgarrador y el espíritu del ángel quedo hecho trizas. Pero de aquella pena, de esas lágrimas que salían tan amargamente de sus ojos surgió un nuevo sentimiento, el odio. Y aquel sentimiento, oscuro pero a la vez “revitalizante”, le hizo salir de su deprimente encierro y con ánimos renovados se fue a buscar a aquel humano para darle fin con sus propias manos y devorar su alma como un vampiro sediento de sangre para después ver el cascaron vacio del cuerpo de aquel que tanto amó estorbándole en medio de la calle.

Sus alas blancas y suaves, invisibles a los ojos de todo humano, se volvieron negras y de aspecto tétrico. Había cometido un crimen muy grande contra dios y los hombres, se había alimentado de la esencia de las creaciones de su padre y eso lo convirtió en un proscrito, un demonio que siguió alimentándose de las almas desdichadas de los hombres malditos que como su amado buscaban solo satisfacer sus deseos y olvidarlo después.

Y habría permanecido en ese estado, con sus alas negras y anclado a la tierra mientras devorando almas humanas a modo de venganza de no ser porque su hermano fue enviado a buscarlo. Cahetel, uno de los seres que mas amó en su existencia en el reino de los cielos había ido a buscarle, asegurando que su padre lo perdonaría si se arrepentía, pero Adirael simplemente se negó y ante la insistencia de su hermano lo atacó. De esto se desató una feroz pelea pero Adirael tenia las de perder así que escapó de su hermano antes de que lo llevara de nuevo ante su padre. A partir de ese momento, sintió constantemente la presencia de su hermano en la tierra, siguiéndolo de cerca por todas partes a donde iba para continuar la pelea de la que huyo. Sin embargo logró encontrar un refugio, una ciudad donde la magia era tal que bien su hermano podía perderlo por meses o incluso años y se estableció allí, en la ciudad en que en tiempos modernos seria conocida como la ciudad Alddric.

Aun se escabulle de su hermano y continua con su retorcida venganza en medio de la ciudad, ocultando su nombre y siendo conocido solo como Hod, caminando entre los hombres como un jovencito de 17 años que enamora a los hombres y luego los liquida de la manera mas cruel posible para sentir un pequeño alivio por su corazón roto, esperando al fin de los tiempos o que alguien, de algún modo, ponga fin a su pena.


Datos anexos: conserva sus alas de ángel pero estas poseen un color negro, ningún otra criatura puede verlas mas que otro como él y cuando siente algo de bondad, compasión o una alegría genuina las plumas adquieren un color gris o a veces blancuzco, señal de que su antigua bondad aun existe, sin embargo esa coloración poco dura pues la bondad de Hod pronto es opacada por su odio.
avatar
Hod Ange

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 28
Localización : en donde pueda divertirme

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.