Paseo musical

Ir abajo

Paseo musical

Mensaje  Nathael Shutherland el Miér Jun 02, 2010 11:46 pm

Vistiendo una camisa holgada de seda azul y unos pantalones negros tipo sastre caminaba a pasos lentos por el parque, deteniéndose a mirar a los transeúntes para el joven demonio aquellos hombres y mujeres caminaban presurosos por la vida sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus actos. Eh ahí el detalle de sus cortas vidas, teniendo la respuesta frente así no logran verla por la velocidad que llevan.

Levanto la vista, podía quedarse todo el día mirando aquel cielo tan cambiante y no habría sido menos que un leve pestañeo en su existencia, quizás por eso les odiaba, odiaba su fragilidad.

Detuvo su andar en medio del parque, desabrocho las cintas de su pecho que sujetaban la guitarra a su espalda. Le saco de la funda y le afino antes de comenzar a tocar.

Has visto la torcida vida con tus ojos
Sabes que tienes que aprender
La ejecución de tu mente
Verdaderamente tenías que volver

La carrera se corrió y se leyó el libro
El fin se empieza a mostrar
La verdad está fuera, las mentiras son viejas
Pero no quieres saber

Comenzo a tocar animadamente las primeras estrofas dejando la funda de la guitarra abierta pidiendo limosna.


Última edición por Nathael Shutherland el Mar Jun 15, 2010 1:18 am, editado 1 vez
avatar
Nathael Shutherland

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo musical

Mensaje  zadkiel el Sáb Jun 05, 2010 11:40 pm

Un joven con un saco grande, humilde y encapotado para cubrirse del frio de la noche, daba una caminata por el aquel parque cuando de repente escucho la melodía que provenía de un lugar cercano, a si el joven mira al músico protagonista de esa música, camina hasta el y inclinándose un poco deposita una moneda en la funda de la guitarra del muchacho.
Mira por un momento al joven músico.

-Eres muy buen músico… me gusta el ritmo de tu melodía y la energía que tienes…

El joven mira al otro a los ojos y aplaude un breve instante.

-Aunque parece muy triste eso que cantas…

El joven vuelve su mirada al camino y continúa marchando despacio sin mirar atrás.
avatar
zadkiel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo musical

Mensaje  Nathael Shutherland el Mar Jun 15, 2010 1:38 am

Ni siquiera levanto la mirada aunque sabia que había alguien delante de él ¿Para que hacerlo? en ese momento solo existían las notas flotando a su al derredor con parsimoniosa alegría. La magia se rompió al escucharlo sabia muy bien que no a todos le gustaba su música pero por alguna razón sus palabras le molestaron.

Frunció el ceño levemente por un instante ¿quien había sido ese sujeto tan raro que solo le había venido a importunar? Aquel desapego y ese andar tan raro lo ponían de mal humor aunque su rostro mostrara la misma ecuanimidad de siempre y quizás un aire ligeramente frío en sus ojos.

-La vida no es una hoja rosa donde puedas plasmas tus cursilerías- le grito a todo pulmón sin haber soltado la guitarra que sostenía en sus manos, deslizo lentamente la mano derecha sobre las cuerdas haciéndolas vibrar- Dime una criatura que no conozca la infelicidad y te abriré las puertas del cielo y el infierno.
avatar
Nathael Shutherland

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo musical

Mensaje  zadkiel el Mar Jun 15, 2010 8:08 pm

Al escuchar las palabras que había gritado el músico el joven detiene su andar, voltea hacia atrás donde se encontraba el músico y lo mira por unos minutos para después voltearse por completo.

- No quise ofenderte …pero en eso tienes razón todos pasamos por momentos tristes alguna vez eso es inevitable-

Se acerca a l joven músico con algo de curiosidad al ver su rostro que le parecía algo familiar, sin embargo no podía distinguirlo no saber el porque.

- Y tu respuesta me confirma que estas sufriendo mucho… eso es bastante normal como lo dices, pero el recuperarnos de esos pesares y recobrar la fe es lo que nos hace fuertes… no ser felices siempre.
avatar
zadkiel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo musical

Mensaje  Nathael Shutherland el Jue Jun 17, 2010 1:06 am

Bien aquel hombre era raro parecía que estaba eternamente deprimido, aunque una parte de él le regocijaba el hecho de ver a cualquier criatura así en este caso se le hacia molesto y no es que fuera porque critico su música. Se cruzo de brazos mirándolo seriamente examinando cada parte de su fisonomía y sus modales tratando de entender por que le chocaba tanto.

-La tristeza es parte de fundamental en la vida, mis letras solo la explotan- ladeo la cabeza ¿Qué era ese algo que incluso le hacia querer pegarle?- No me ofendes pero tampoco sufro, puede que mi vida no sea precisamente un cuento de hadas pero soy de la idea de que únicamente puede lastimarte aquello que deseas que lo haga.

Y él desde muy temprana edad había aprendido que no era ni bueno dejar ver sus sentimientos ni mucho menos a interesarse en el sufrimiento que le podían ocasionar los demás pues su alma había sido marcada por la fuerza de su padre desde el momento de su concepción.

-Mi nombre es Nathael es un placer conocerle y lamento decir esto pero creo que usted es el que se esta proyectando ¿Tanto dolor guarda en su interior? En esta ciudad los dolores se diluyen en el viento.
avatar
Nathael Shutherland

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo musical

Mensaje  zadkiel el Jue Jun 17, 2010 11:51 pm


Podía sentir la inquietud del joven músico, que lo miraba de una forma muy extraña y casi se podía percibir que incluso se sentía agredido.

-Mi nombre es Zadkiel es un placer conocerte Nathael

Mira al joven músico y al ver su rostro le parecía muy familiar, tenia leves sospechas pero aun a si el tenia un encomiendo y no podía desviarse de el, aunque fuera lo que el imaginaba, además el era un foráneo y primero debía conocer la situación de la ciudad que como se podía percibir era muy especial pero alavés era algo peligrosa y llena de mucho dolor eso se podía sentir en muchas partes… era una lastima ya que aunque quisiera ayudar solo podría hacerlo con los que estuvieran en su camino y habría a quienes no podría y a quienes no debía socorrer .

-Bueno es verdad esta ciudad es muy interesante … y se que guardas dolor dentro de ti pero no creo que seas de las personas que dejarían que las ayude además no creo que lo necesites… pero dime Nathael que es lo que te molesta de mi?
avatar
zadkiel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo musical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.