ficha de zadkiel Ange

Ir abajo

ficha de zadkiel Ange

Mensaje  zadkiel el Vie Jun 04, 2010 9:53 pm

Nombre: su nombre secreto es Cahetel, pero en el mundo normal se hace llamar zadkiel Ange

Sexo: masculino

Edad: desconocida pero aparenta 25 años

Raza: ángel

Inclinación sexual: heterosexual

Es: tiene diferentes oficios

Características Físicas: aparenta tener 25 años de edad, con piel blanca, rasgos finos, cabello largo y rubio, de complexión delegada, 1.77 de altura.

Características Sicológicas: su personalidad es bondadoso, amigable, my perceptivo con los sentimientos de todos lo que lo rodean, inteligente, nunca miente, solitario, muy paciente, astuto, valiente, precavido, dulce.

Clase Social: aparenta ser clase media

Estado Civil: Soltero

Estudia en: …

Trabaja en: son trabajos variados la mayoría son solo temporales ya que viaja mucho.

Gustos: lo que más le gusta ayudar a quien lo necesita (como ángel). Como humano le gusta las paisajes, el cielo, las caminatas en lugares tranquilos y sin mucha gente.


Disgustos: no le gusta la injusticia, las personas crueles y arrogantes, el egoísmo, la soberbia.


Habilidades: tiene habilidades para entender una vasta cantidad de idiomas tanto modernos como antiguos, a si como lenguas muertas, tiene gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, (como ángel) tiene la capacidad de sentir el corazón de las personas, tiene habilidad de sanarse el mismo y sanar a otras personas tanto física como emocional mente, las mentiras e ilusiones no le afectan, y al igual que su hermano puede manipular los elementos.

Punto Débil: al ser un ángel no cuenta con libre albedrio, por lo cual solo cumple los mandatos que se le asignan, (puede decidir ayudar a personas que estén en su camino pero no se sale de este)

Reseña de vida: como todos los ángeles Cahetel y Adirael convivieron mucho tiempo juntos en aquel reino. Cahetel como todo hermano mayor siempre quería que Adirael fuera mejor que el. sin embargo un dia Adirael cayo victima de uno de los mas grandes poderes que pudieran existir… el amor, a si que Adirael como cualquier persona que es presa de la magia del amor, decidió hacer hasta lo imposible por el. Desafortunadamente para Adirael su amor no fue correspondido por el ser mortal a quien amo alguna vez.
Fue a si como Adirale perdió la fe en todo lo que le había sido enseñado y abandono a su hermano y a su padre.
Cahetel que veía como su hermano menor se había sido seducido por el camino que el consideraba incorrecto, se sintió desilusionado y frustrado al ver como su hermano se declinaba por hacer actos atroces encentra de las creencias de Cahetel.
Sin embargo la esperanza de Cahetel no murió sabia que su hermano aun conservaba esa bondad, que caracteriza a todos los suyos.
Pero Adirael al ver que su hermano mayor insistía que se realizara la voluntad de su padre se negó rotundamente atacándolo, en la batalla Adirael consiguió escapar, siguiéndolo por todas partes Cahetel trato por todos los medios que su hermano menor regresara y fuera perdonado por su padre. En medio de la batalla Cahetel sintió el gran remordimiento y odio que su hermano sentía por el, Cahetel no comprendía bien ese odio ya que no había experimentado hasta esa fecha una emoción como la de su hermano. Pero aun a si Cahetel quería ayudarlo, mas sabía que no seria una tarea fácil su hermano ahora podía ser muy complicado y terco, pero Cahetel sabia que la esperanza no muere.
Después de mucho tiempo Cahetel no pudo percibir donde se encontraba su hermano menor, pero eso no lo desanimo y mucho menos le quito la esperanza, busco por ciudades y pueblos pero no tuvo el éxito que el esperaba todos los días se preguntaba como es que algo a si había podido pasar y se sentía algo responsable por la perdida de su hermano por lo cual su insistencia de regresarlo a donde pertenecía , hasta llegar a una ciudad llamada Alddric la cual era muy particular asi que Cahetel supuso que seria un buen lugar para comenzar de nuevo su búsqueda.
Sabe que aun su hermano se encuentra escondido y azotando su venganza contra quienes quizás no lo merezcan, se hace pasar por un joven de aproximadamente 25 años tratando de darle la redención a su hermano y ayudando a quien lo necesita en el camino.



Datos anexos: sus alas son grandes y muy blancas, sus ojos son azules pero cambian de color según su estado de ánimo.
avatar
zadkiel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.