Ficha de Adamidis Bourikas

Ir abajo

Ficha de Adamidis Bourikas

Mensaje  Adamidis Bourikas el Sáb Jun 12, 2010 12:28 am

Nombre: Adamidis Bourikas

Sexo: Masculino

Edad: 22 años

Raza: Humano

Inclinación sexual: Bisexual

Es: Estudiante de Informática~ Hacker

Caracteristicas Fisicas: Mide 1.70 aprox., es de complexión media, cabello castaño y corto con fleco. Ojos castaño claro.

Caracteristicas Psicologicas: Es un chico tímido al principio, pero conforme conoce a la gente se adapta a ellos y tiende a ser bastante alegre, hasta parecer un poco tonto. En realidad es muy listo aunque casi no lo demuestra, a veces entra en depresiones, pero él mismo sale de ellas con su fuerza de voluntad y una voz que le habla. Posible trastorno de la personalidad o esquizofrenia.

Clase Social: Media

Estado Civil: Soltero

Estudia en: Facultad de Informática

Trabaja en: Un restaurant, como mesero para solventar algunos gastos personales.

Gustos: Le gusta mucho escribir, aunque solamente es su hobbie, le gusta el silencio, la tranquilidad y la paz, por eso se mudó a esa ciudad, buscando lo que no tenía en casa. Le gusta ver la televisión, sobre todo comedias y cosas que lo hagan reír, aunque sean crueles. Le gusta salir a caminar sin rumbo y pensar en cosas, imaginar y soñar.

Disgustos: Le disgusta estar rodeado de demasiada gente, la gente le estresa demasiado y lo pone de mal humor. Por ende, no sale a sitios concurridos y no es un “chico normal”.

Habilidades: Es un hacker, aunque siempre aprende cosas nuevas.

Punto Débil: Sus numerosas fobias. Su fobia más grave es la megalofobia, pues lo deja totalmente indefenso, estático… La segunda es a las alturas, pero aún así, cuando debe subir a algún lugar, se arma de valor.

Reseña de vida: Desde pequeño mostró interés en todo lo que tuviera que ver con computadores, así que se enfocó en eso. A pesar de su apoyo hacia su educación, sus padres realmente nunca le prestaron atención y tampoco le dieron afecto. Por eso es muy afectivo con todas las personas y trata de ser siempre el número uno de todos y para todos. Siempre siente que debe hacer todo bien y quedar bien con todos para ser aceptado. Incluso se olvida de sí mismo para hacer felices a los demás, llegando a pensar a veces que no sirve para nada y tratando de suicidarse o tener ideas como esa.
Pero empezó a escuchar esa voz…Siempre le da palabras de aliento, aunque algunas veces le sugiere hacer cosas horribles…que él obedece.

Datos anexos: Es vegetariano, no le gusta hacer mucho deporte, le gusta dibujar y cantar.
avatar
Adamidis Bourikas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.