Restaurant bar "Moonlight"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Restaurant bar "Moonlight"

Mensaje  zadkiel el Mar Jul 13, 2010 10:13 pm

Podía sentir como lo miraba la chica que se encontraba hay, solo por un rato y después volvió a sus asuntos, no había permanecido mucho tiempo en la ciudad pero ya se podía sentir que desde hace un tiempo los habitantes de hay habían perdido la esperanza, quizás algo de eso notaban en mi y por eso me hacia tan llamativo para los que aun buscaban algo mas en toda esa oscuridad.

Parecía que los problemas ya los habían resuelto las personas que se encontraban hay, imaginaba que en una ciudad así los problemas eran bastante comunes, mire con curiosidad a los que podía ver desde la distancia por si podía identificar algún rasgo o seña que me ayudara, aunque sabia que eso era casi imposible, y es que no sabia como encontrar a un apersona en una ciudad… bueno al menos pensaba que el debería verse como una persona común y corriente y que salía por las calles y quizás podría ser una gran amenaza.

Me encontraba hay perdido en mis pensamientos que por un instante olvide porque estaba hay, aunque la verdad no sabia como continuar y quizás no tendría mucha ayuda, aunque eso estaba bien ya que no debía involucrar a nadie… había pensado en terminar con todo lo mas rápido posible… pero eso no se podría, debía empezar desde cero en la ciudad.

No seria una tarea fácil y tardaría su tiempo pero era la única manera y más que nunca necesitaba encontrar un hogar y quizás un trabajo… debía pasar desapercibido eso pensaba y aunque no estuviera muy acostumbrado debía cuidar mi nuevo cuerpo.

------------------------------------------------------------------------------------------------jeje esta bien perdón fue mi culpa pero ya lo corregí jeje gracias por la sujerencia jeje

Última edición por zadkiel el Miér Jul 14, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adamidis Bourikas el Mar Ago 03, 2010 11:25 pm

Sabes, por la puerta por la que yo entre, no habia ningun aviso que dijese: prohibida la entrada de perros. Asi que, ¿como querias que supiera que no se pueden traer perros aqui? ...si no tubiera hambre, no hubiera entrado en la cocina del restaurante-

Sonrió nerviosamente ante la lógica del chico.

-Si...lo sé...Es solo que...Bueno, sin ánimos de ofender, este restaurante es de lujo y...No pareces del tipo de persona que vendría a un lugar como este.-dijo apenado. No le gustaba hacer distinciones de clases sociales. -Y...te pregunto porque...Si quieres puedo invitarte la cena...-sonrió y miró al chico del perro. La chica se acercó al chico de las orejas de gato y le preguntó si estaba bien. Al parecer la gente estaba siendo desalojada del restaurante y no sería difícil invitarles la cena sin que todo el mundo se les quedara viendo. -¿Qué dicen? ¿Quieren cenar?-Volteó a ver a la chica y al chico pelirrojo. Al salir vio a otra persona. No se había dado cuenta que aún había una persona ahí...Lo recordaba...

owo!! lamento la tardanza º-ºU
Adamidis Bourikas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dario Cengiz el Jue Ago 26, 2010 12:40 am

Mientras el chico de la gorra y la chica a la que le robe su billetera hablaban, Akram comenzo a ladrar de nuevo pero esta vez ladro viendo al techo del restaurante, al parecer las luces habian dejado de titilar. Bueno, como al parecer todo volvia a la normalidad en el restaurante yo tenia que ingeniarmelas para salir y rezar porque nadie llame a la policia ni nada de esas cosas, pero el camarero de antes, que por cierto me estaba empezando a molestar un poco me hablo y dijo algo como:"Si...lo sé...Es solo que...Bueno, sin ánimos de ofender, este restaurante es de lujo y...No pareces del tipo de persona que vendría a un lugar como este."

Vale, y aqui, señoras y señores la gota que derramo el vaso, un piche tipo al que no le gustan los pobres.
-Mira chamo, restaurante es restaurante, y la gente come en ellos, solo porque yo no use ropa de ultima moda ni bobas pieles de animales o que no tenga lujosos carros no significa que yo no pueda comer aqui, ¿vale?. Ademas, ¿tienes algo contra la gente de menor poder adquisitivo que tu, eh, eh?- la verdad me molesto mucho lo que dijo ese camarero...piches ricos.

Iba a formarle un lio si no fuera por estas palabras que dijo luego: "Y...te pregunto porque...Si quieres puedo invitarte la cena...".Miro a todos y luego agrego:"¿Qué dicen? ¿Quieren cenar?"

Pues haber, cena gratis o caerle a golpes, cena gratis o caerle a golpes, creo que era bastante odbio...lo primero y un poco de lo segundo. Le di un golpe suave en la cara y luego le dije:

-El golpe fue por tu comentario de antes, te lo merecias...y pues, sabes, si tu incistes en invitarnos a comer puees, vale cuenta conmigo, eso si, a mi perro tambien le das de comer, ¿valee?- Akram al parecer entendio toda la conversacion y se dio cuenta de que le darian comida gratis asi que se acerco al camarero, se paro en sus patas traseras, apoyo las delanteras en los hombros del chico y le comenzo a lamerle toda la cara.
Dario Cengiz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2