Departamento de Jamir, 5to piso. Num. 57

Ir abajo

Departamento de Jamir, 5to piso. Num. 57

Mensaje  Jamir Seriozencka el Jue Jun 24, 2010 10:19 pm

-Uff… bueno, al menos ya termine de ordenar la sala, cocina y parte del estudio – Me dije a mi misma mientras me pasaba el antebrazo por mi frente para retirar el sudor de el. Llevaba ya una semana en aquella ciudad y apenas había desempacado todo aquello, y eso que el departamento no era muy grande que se dijese.

Estaba conformado por una habitación, sala-comedor, el baño y la pequeña cocina que contaba de una estufa eléctrica, lava platos, un mini refrigerador, estantes y alacena la cual estaba colocada desfavorecedoramente cerca del baño y puerta de entrada.

- "Y todavía ni siquiera eh empezado el cuarto…" - pense mientras voltee a ver de reojo la habitación la cual estaba repleta de cajas, caballetes, lienzos y esculturas tapadas con mantas y encintadas.
Me canse con solamente observa aquel desorden. Puse los ojos en blanco y sentí mi rostro descomponerse, simplemente me deje caer sobre el recién puesto sofá.

La única habitación del piso seria mi estudio y yo dormiría en la sala. ¡Si hubieran podido observar como era aquel lugar hace una semana!, ¡era un total desastre! Piso sucio y húmedo, paredes rayadas y lastimadas, cucarachas y toda clase de bichos corriendo por allí y escabulléndose por allá. Ahora, el departamento se veía decente, después de tomarme 2 días completos en limpiar, pintas, arreglar y fumigar aquel nido de ratas… uff pero bueno, ¿ya que?, era lo mejor que pude conseguir con mi módico salario de mesera, el cual estuve ahorrando durante un año y medio para poder independizarme.

Aun no me había dedicado a buscar empleo en la ciudad, pronto lo que tenia ahorrado no me alcanzaría ni para pagar la luz, agua o la comida.

Rodee mi rostro hacia un costado para observar por la ventana. Suspire.

-Bueno… al menos tiene una bonita vista –sonreí. El departamento se encontraba en el 5 piso de aquel descuidado y desteñido edificio, me daba una excelente panorámica de parte de la ciudad y sus afueras. Me deje perder en aquella vista y divagar entre mis pensamientos, pero el rugir de mi estomago me saco de mi cabeza. No había probado bocado desde que me había levantando y ya estaba cayendo la tarde.

Con algo de pereza me levante del sillón para tomar un suéter y las llaves del departamento para salir a buscar de comer, y de paso, distraerme un poco y conocer la ciudad.

-solamente espero no perderme… -

Y sin mas Salí del departamento y del edificio.

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

Esta es… como mi entrada heroica a escena ( ¿?) .w.U
avatar
Jamir Seriozencka

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Jamir, 5to piso. Num. 57

Mensaje  Dario Cengiz el Mar Jun 29, 2010 11:44 pm

Hace dos dias que tube que dejar mi "hermoso" puente ya que supuestamente se rompio una tuberia de agua y tipico que la tuberia tenia que pasar cerca del puente y pues este se inundo. Llevo tambien tres dias sin comer, incluso intente buscar entre la basura y pues...solo habia basura, antes minimo encontraba algo medio comestible.

-¿Y bien Akram, a donde vamos ahora?- y tipico, yo hablando con mi perro. Akram me ladro y luego comenzo a caminar por las calles y no me quedo mas remedio que seguirlo.

Caminamos por como que dos horas y ¡nada!, ni un tipo despistado al que robarle la billetera, ni un niño sin su madre al que quitarle su helado, ¡nada!.

Habiamos llegado cerca de unos departamentos y de repente Akram comenzo a gruñirle a alguien a lo lejos, cerca de los departamentos, él siempre que hace eso significa que esa persona es una posible victima para que le robemos. Asi que me quite la gorra, me puse la capucha de mi chaqueta la cual luego cerre, y envie a Akram donde estaba la persona mientras yo me acercaba por detras.

Estaba apunto de anochecer, asi que seria aun mas facil atracar a la persona, mientras me acercaba me di cuenta que se trataba de una chica, Akram se detuvo justo frente a la chica y le comenzo a ladrar de forma juguetona mientras yo me quedaba unos metros atras, me acerque un poco mas y dije:

-Dame todo tu dinero-hice con mi mano la forma de una pistola y la pegue a la espalda de la chica, fingiendo apuntarle con una pistola de verdad, ya que, bueno, no tengo armas-no voltees, solo dame todo tu dinero, ahora, si no quieres que te pase algo realmente malo-
avatar
Dario Cengiz

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Jamir, 5to piso. Num. 57

Mensaje  Jamir Seriozencka el Miér Jun 30, 2010 12:05 am

Estaba terminando de colocarme el sueter encima al salir del edificio cuando me tope con un enorme perro que me ladraba y me insitaba a jugar con el.

- Dios mio, que me has pegado un buen susto amig...pero que cosa mas mona... -exclame al ver que el perro se acostaba sobre sus espalda dejando expuesta su blando vientre. Estaba a punto de agacharme para rascarle la pansa cuando escuche una gruesa voz detras de mi apuntandome en la esplada con algun bojeto.

Dame todo tu dinero

Ahogue un grito de susto y mi primera reaccion fue tratar de voltearme.

No voltees, solo dame todo tu dinero, ahora, si no quieres que te pase algo realmente malo.

Un escalofrio corrio por mi espalda sintiendo la pistola apuntandome a quema ropa.Trate de calmarme lo mas que pude, pero la oscuridad y el saber que no habia nadie serca no me ayudaban.Simplemente levante las manos sobre mi cabeza.

-N-no me haga d-daño... p-porfavor... -Logre apenas articular



avatar
Jamir Seriozencka

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Jamir, 5to piso. Num. 57

Mensaje  Dario Cengiz el Miér Jun 30, 2010 12:33 am

La chica pusos sus manos en su cabeza, perfecto, ya la tenia, ahora solo faltaba el dinero.

-Akram- Dije el nombre de mi perro y el se levanto y comenzo a gruñirle a la chica de forma amenazante-no te hare daño niña...solo quiero tu dinero y cualquier otra cosa de valor que tengas-.

Al parecer la chica estaba algo asustada, tipico...que bueno que todo estaba oscuro y no habia nadie, no me gustaria que me llevaran de nuevo a la corte.

-Mira niña, tengo una mejor idea, me das todo tu dinero y comida, ¿si?- la verdad en ese momento tenia mas hambre que nada, ademas Akram tambien deberia de tener aun mas hambre puesto que el lleva mas tiempo sin comer que yo.
avatar
Dario Cengiz

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Jamir, 5to piso. Num. 57

Mensaje  Jamir Seriozencka el Miér Jun 30, 2010 12:57 am


Observe como el perro enfrente de mi se revelo y comenzo a msotrarme su enorme y temible dentadura.

no te hare daño niña...solo quiero tu dinero y cualquier otra cosa de valor que tengas

Rapidamente meti mi mano en mi bolsillo izquierdo y lanse hacia el perro mi billetera.

-E-es todo lo que tengo...

Mira niña, tengo una mejor idea, me das todo tu dinero y comida, ¿si?

-Pfff.. ya quisiera yo tener algo de comida -solte sarcastica mirando de reojo al ladron.
avatar
Jamir Seriozencka

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Jamir, 5to piso. Num. 57

Mensaje  Dario Cengiz el Miér Jun 30, 2010 1:18 am

Akram agarro la billetera con su boca y se puso a mi lado moviendo la cola.

-naaah eso de algo sirve...hey- me parecio ver que la chica intentaba mirarme asi que le empuje la cabeza para abajo-¿acaso no sabes seguir ordenes?, te dije que NO voltearas...ahora por eso...-movi la mano que formaba la pistola hacia la cabeza de la joven-...no me queda mas remedio que matarte.-

Me estaba muriendo de la risa por dentro, ahora que tenia el dinero podia divertirme un poco con la chica.Akram se dio cuenta de mis intenciones y comenzo a ladrar y moverse como diciendome que siguiera, debido a que él estaba ladrando se le callo la billetera de la chica.

-BAAAAAANG!-grite al oido de la chica y luego comence a reir.

Me aleje de la chica para recoger la billetera y luego acariciar a mi perro y felicitarlo por su buen trabajo, me quite la capucha y desabroche la chaqueta, me estaba empezando a dar calor, me puse mi gorra y me sente en el suelo junto a Akram.
avatar
Dario Cengiz

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Jamir, 5to piso. Num. 57

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.