Vendiendo baratijas.

Vendiendo baratijas.

Mensaje  Jamir Seriozencka el Mar Jul 13, 2010 1:38 am

Vendiendo baratijas.

Eran las 4:30 de la tarde. Llegue a una pequeña plaza en el parque de la ciudad, el cual era enorme.

Venia empujando un carrito del diablo el cual venia cargado con una mesa, manteles, un taburete y algunas cajas. Había venido a una de las pequeñas plazas del enorme parque con el fin de tener suerte y poder vender algunos pequeños cuadros, joyería, pedrería, pulseras y bufandas tejidas y echas por mi, y una que otra cosilla mas.

Rodee el kiosco que estaba en medio de la plaza y me instale en la cera debajo de un árbol enorme con sombra, baje la mesa y lar arme allí mismo, coloque unos cuantos manteles de bonitos colores a lo largo de ella y comencé a acomodar la joyería y demás cosas. Saque un tri-pie en el cual acomode varios pequeños cuadros de frutos, mezclas de colores y formas, y uno que otro paisaje.
Escondí debajo de la mesa el carrito del diablo y me senté a un lado de la mesa, no sin antes sacar mi pequeña y vieja grabadora, colocando un casett de uno de mis cantantes favoritos de Reggea, Big Mountain y dándole play comenzó a sonar la canción "Baby I Love Your Way " .

Baje el sonido solo lo suficiente como para que yo lo escuchase o el que se acercase a mi recién puesta tiendilla.

Cruce las piernas y comencé a leer mi pequeño y ya malgastado libro de poesía de Charles Boudelaire, "Las flores del mal" . Ahora solo quedaba esperar a que las gente llegace.

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

Una aclaracion del video XD, la mayoria de la gente suele confundir
a Big Mountain con Bob Marley y atribuirle a este muchas de sus canciones como es en este caso.
Pero no es asi, es de Big Mountan xD!, pero pues... yo creci escuchando a ambos.

Solo queria aclarla eso xD
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Re: Vendiendo baratijas.

Mensaje  zadkiel el Miér Jul 14, 2010 11:07 pm

Aun me encontraba en el parque, la verdad no quería dejar un lugar así, ya que era muy tranquilo estar con la naturaleza y sentir esa paz que pocas veces en una ciudad se percibe.

Casi atardecería y seria un espectáculo increíble, al menos quería verlo aunque fuera solo una ves.
Cuando vi a una joven que se aproximaba con algunas cosas para vender de seguro, mire como acomodaba las cosas que traía consigo sonreí para mí por un segundo.

Me senté en una banca cercana, me gustaba ese lugar pero no quería acercarme ya que la veía leyendo y quizás le molestaría… además no quería interrumpir su paz.

Mire a mi alrededor pero no se veía gente que pasara esa tarde por hay, ojala pueda vender algo de lo que trae consigo pensé.

Tenía algo de dinero conmigo, pero no quería gastarlo ya que quizás lo necesitaría después para alguna emergencia.

Así que solo me quede viendo a la chica y esperar el atardecer.

Después debería buscar un refugio para mi, la noche seria fría y no sabia que ten seguras podrían ser las noches y por si fuera poco necesitaría descansar.
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jamir Seriozencka el Vie Jul 16, 2010 5:00 pm

Pase una hoja adelante en mi lectura mientras alzaba la vista como reflejo mirando hacia alrededor en busca de un posible cliente, ya había pasado casi 20 min. Desde que coloque la mesa.

Suspire. Cerré el pequeño libro sin antes marcar donde me había quedado, me levante para estirarme y mire de reojo asía mi izquierda topándome con la mirada de alguien que estaba observándome desde una banca al otro lado de la placita.

¿A que horas había llegado que ni siquiera me di cuenta de su presencia? Retira la vista de el inmediatamente y me volví a sentar. La verdad me había pegado un susto, ya que creía que me encontraba sola en aquel lugar.
Lanzaba una mirada furtiva de vez en cuando a asía su dirección, me parecía que ya lo había visto antes, pero no ubicaba cuando… aun que… de todo modos lo dudaba puesto que recordaría a la perfección a alguien como aquel tipo, siendo este alto de tez muy blanca y de cabellera rubia casi platinada, no hay mucha gente así ¿No? Además, pareciese que desencajase con el lugar, siendo aquella ciudad tan tétrica, nublada y negativa.

-“me conformo con que no me vuelva a asaltar”… -pensé para mi, ya que la ultima vez que creí que estaba sola me asalto un vagabundo desarmado y un perro bi-polar. Pero no parecía de ese tipo de gente, de echo, tenia buena pinta aun siendo que su ropa se veía algo sucia y desgastada, como si no tuviera donde quedarse, aun así, parecía buena gente, de esas que ayudan a otros.

Pero bueno, eso era a simple vista… Últimamente me había vuelto paranoica….

Volví a mirar hacia su dirección y este aun seguía observándome, no pude evitar sonreírle y levantar la mano en forma de saludo.
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Sáb Jul 17, 2010 12:02 am

Estaba recostado en la banca y la chica a la que miraba constantemente volteaba a verme, eso me llamo la atención. Después de un rato me miro y sonrió para después saludarme.

Me parecía a verla visto antes, seguro era en las calles de los barrios bajos, en algún restaurante o en este mismo parque ya que había recorrido esos lugares recién.

Al ver que me sonrió le devolví una sonrisa, no era una cortesía, si no que era real ya que al ver a la gente sofreír me alegraba, aunque fuera por un momento olvidaba muchos de los problemas y recuperaba mis fuerzas.

No te que estaba solo y quizás así vivía o ella debía ser responsable de algún ingreso familiar, esta ciudad era un lugar difícil.

Después de unos minutos me había decidido, me levante y comencé a caminar a donde se encontraba aquella joven, me acerque hasta estar enfrente de su puesto de venta.

-hola!!

Le dije con una sonrisa y en tono de voz suave, y comencé a mirar los objetos que vendía

-Vaya tienes muy bonitas cosas, las has hecho todas tu?
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jamir Seriozencka el Dom Jul 18, 2010 11:09 pm

El muchacho al otro lado había me respondió sonriéndome también para después levantarse de su lugar y acercarse.

-¡Hola!-

-ho-hola... -correspondí el saludo un poco nerviosa, ya que el chico impactaba mas cuando estaba cerca que de lejos, inclusive pareciese que tuviese luz propia...|[ Ella nada mas puede ver esa especie de luz que ve o emana al rededor de el]| Eso fue raro.

Comenzó a mirar lo que tenia puesto en la mesa.
-Vaya tienes muy bonitas cosas ¿Las has hecho todas tu?
-Gracias... de hecho si… Todo esto lo hice yo... -me levante de mi lugar para colocarme a un lado suyo- ¿Te gustan? -le pregunte mientras tomaba uno de los collares de la mesa, pero no cualquiera, uno de mis favoritos, el cual, estaba echo de cuarzos de dos colores; blanco y negro, y estos estaban distribuidos alternamente y por el largo de la cuerda, un cuarzo entre dos unos, 1 cm. de cuerda sola y luego otro cuarzo con dos nudos a los lados. Y en el centro tenia un dije circular echo de alambre plateado el cual en su centro sostenía un cuarzo cristalino, totalmente transparente y bien cargado de luz solar(cosa que casi no hay en esta ciudad). Se lo mostré.

-¿Que te parece? - no era muy ostentoso... de echo, los collares que hago siempre son muy sencillos y suelen estar en armonía los adornos o pedrería en uso en ellos.
Por alguna razón creía que ese collar le gustaría o no se… solía ser así con la gente o con mi clientes.

Antes, en mi ciudad natal, cuando iba a la plaza a vender mi mercancía, la gente me pedía consejo para escoger el colar o cuarzo que fuese bien con ellos o recomendaciones por si era un regalo para un amigo o amiga. Había veces que a simple vista podía saber cual era el indicado para ellos o sino, les preguntaba como eran ellos o esa persona especial a quien deseban regalar aquel detalle. Casi siempre a los días regresaban dándome las gracias, ya que o era porque a esa persona le había fascinado el detalle o gracias a el habían conocido a alguien.

Era gracioso abecés…

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

De echo, uno no elige el cuarzo, este te elige a ti sunny .
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Lun Jul 19, 2010 3:28 pm

Al acercarme no te que la joven se puso algo nerviosa, pero no era por miedo, quizás era la impresión, y es que en una ciudad así era difícil encontrar una persona con buenas intenciones.
Miraba las manualidades que vendía la joven, estaban muy bien echas y me parecían muy bonitas.

-Si me gustan mucho… y es que las cosas que uno hace con sus propias manos siempre tienen un valor muy especial, además se hacen con amor y eso ya es difícil de encontrar.

La joven tomo un collar uno muy peculiar y me lo mostro, lo tome para poder apreciarlo mejor, me gustaba que fuera simple y a la ves me llamaba la atención la piedra del centro y magine que representaba algo, sonreí un poco.

- Bueno es un collar muy bonito… y el cuarzo que tiene en el centro es muy particular … debe ser difícil encontrar uno así en esta ciudad... pero que significa la piedra del centro? Veo que quisas tiene algo que ver con la luz… es verdad?

Me agradaba hablar con ella, no debía haber tenido una vida fácil y seguro nadie de los que se encontraran en esa ciudad habían tenido un pasado fácil, pero había encontrado algunas personas en mi camino y aunque muchos ya habían perdido la fe aun querían creer, sin embargo ella aun tenia mucha esperanza, siempre de alguna manera ver a una persona con esa fuerza me ayudaba a mantener mi fe y eso era lo que necesitaba en lugares como este.
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jamir Seriozencka el Mar Jul 20, 2010 5:10 pm

- Bueno es un collar muy bonito… y el cuarzo que tiene en el centro es muy particular… debe ser difícil encontrar uno así en esta ciudad...pero que significa la piedra del centro? Veo que quizás tiene algo que ver con la luz… es verdad?
-sonreí- estas en lo correcto, por que de echo... no es de aquí. Este cuarzo... -acaricie el dije del collar el cual aun sostenía el muchacho. Me resultaba muy cómodo conversar con el a pesar de que no le conocía- es de mi pueblo natal y lo cargue allí mismo.¡48 Horas de energía solar pura! -le asegure orgullosa recordando el tiempo que le dedique... aquello me trajo recuerdos y de un momento a otro, de la alegría, pase a la nostalgia y la tristeza...

Parpadee un poco, tome algo de aire y volví a dirigir mi atención al muchacho sonriendo.

-Bueno… Este cuarcillo no vino solo, tiene un gemelo -le seguí contando recuperando el hilo de la conversación .Gire sobre mi mismo eje hacia la mesa y tome un segundo collar y de la misma manera me gire de nuevo para queda de frente con el joven. Este collar era más sencillo aun, pero igual de bonito y también le dedique mucho tiempo. Este tenia por dije otro cuarzo cristalino pero este tendía levemente al color azul y era una media luna boca arriba, con una perforación en la parte del medio por la cual pasaba un aro de metal que lo conectaba con la cuerda del collar, el cual a partir del arillo por los costado venia 7 cuarzos mas pequeños de dos colores, de nuevo eran blanco y negro, y estos se alternaban.

- Este... -se lo di- Tiene 72 horas de luz lunar... - al dije, cada noche lo sacaba y lo dejaba a merced de la luna y antes de que amaneciese lo ocultaba del sol y lo guardaba. De verdad le había dedicado demasiado tiempo y amor a aquellos dos cuarzos... un tiempo que ahora, me parecía mal gastado, ya que nunca pudieron llegar a cumplir su cometido...

Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Mar Jul 20, 2010 8:50 pm

Escuchaba atentamente su respuesta y sobre como había cargado los cuarzos. Les había invertido mucho tiempo y amor, eso los hacia muy especiales, lo podía sentir al tocarlos.

Sin embargo al tocar el tema de su pueblo natal su actitud cambio por un breve tiempo, dejo de sonreír sin darse cuenta y se veía triste, después volvió a mirarme y continuo mostrándome el segundo collar, este parecía estar relacionado con la luna y era igual de bello que el anterior, pero aun a si parecía algo decepcionada, así que me atreví a averiguar que pasaba.

-Son collares muy hermosos los que has hecho…y es muy lindo que les hallas dedicado ese tiempo y ese amor que muchas veces se olvida en una ciudad como esta… debe ser un bonito lugar tu pueblo natal si hay piedras como estas no es así?... pero te note algo triste cuando hablaste del tema te paso algo malo en tu pueblo…

Le pregunte mirándola a los ojos, tampoco quería que recordara cosas malas o herirla pero si podía ayudarla quería hacerlo, solo esperaba que no se sintiera peor… pero si así fuera al menos algo podría hacer.

Puse mi palma en cima de su hombro suavemente y al verla le sonreí. El sol ya casi terminaba de ocultarse sin darnos cuanta en tiempo había pasado.
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jamir Seriozencka el Miér Jul 21, 2010 12:17 am

Me miro directamente a los ojos y me sonrió mientras colocaba su mano en mi hombro. No pude soportar aquella gentil pero intensa mirada, aparte mis ojos hacia otro lado tratado de articular una respuesta coherente, ¿Cómo rayos se había percatado de eso?.. Digo, eso fue en solo unas fracciones de segundo, no me conocía y ¿Aun así pudo leer mis facciones? O ¿Era tan obvia?

Mientras buscaba alguna excusa y tratando de evitar mirar su rostro de nuevo me percate de que el sol estaba cayendo y no tardaría en oscurecer, y la verdad, mi departamento quedaba algo lejos de donde nos encontrábamos.

-yo…yo ah…- aun sin formular una excusa me gire sobre mi misma y comencé a guardar las cosas dándole la espalda. – No.. no-no es eso… es solo que… -mire de nuevo al horizonte- se esta haciendo tarde… aquí oscurece muy pronto y no son seguros estos rumbos. Será mejor que me vaya y usted debería hacer lo mismo- le sugerí mientras apenas le mire de reojo.

El recuerdo de mi pueblo natal en si, no fue lo que me hizo desatinar de aquella manera, pero si tenia algo que ver algo en aquel lugar, mi lindo y amado pueblo. Toda una seria de eventos desafortunados me obligaron a salir de allí, de mi hogar… casi corriendo, huyendo de todo aquello. Me sentí en aquel momento y aun sigo sintiéndome una vil cobarde al haber tomado aquella decisión de una manera tan precipitada. Apenas y había transcurrido dos o tres semanas desde que Salí de allí, todo aun era muy reciente y creo que era de esperarse que actuara de aquella forma tan torpe y desilusionada al momento de tocar el tema o todo lo relacionado con el, era como ponerme sale en las heridas y después frotarlas de manera intencional y casi maquiavélica.

Esa fue una de las tantas razones por las que había decidido escoger esta ciudad, era un lugar poco conocido, donde no había nadie que me conociese, así, de aquella manera podría enterrar poco a poco mi pasado y poder comenzar de nuevo, pero creo que estaba esperando aquello demasiado pronto. Ya, a las primeras semanas un desconocido había logrado adivinar que aquel tema no me agradaba.
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Miér Jul 21, 2010 11:24 pm

Miro como la joven se apresuraba a guardar su mercancía, se notaba aun muy pensativa y algo distante después de la pregunta, me acerque a ella para decirle a voz suave.

-Perdón… no fue mi intención molestarte con el tema…

Seria lo mejor no hablar del tema por ahora ya que veía que eso le lastimaba mucho, quizás por un suceso que paso recientemente o uno que le lastimo mucho.

Le ayude a guardar algunas de sus cosas, al final le di los dos collares que ya anteriormente me había mostrado.

-Creo que olvidaste esto..

Le dije con una sonrisa .

-Bueno esta ciudad si parece muy peligrosa y de noche debe ser algo muy terrorífica… bueno hablando de eso yo no tengo a donde pasar la noche… por eso no tengo mucha prisa… bueno si quisieras podría acompañarte al menos así te sentirías mas segura y bueno ya después seguiría mi camino, a mi no me molesta.

Me parecía una chica con buenas intenciones, pero su pasado aun la perseguía además la veía algo distraída y no quisiera que nada malo le pasara, aunque quizás por vivir en aquella ciudad de había acostumbrado y se había hecho mas fuerte de lo que aparentaba, además no tenia ninguna pista de cómo continuar y no sabia que hacer, solo sabia que me esperaba una estadía muy difícil en aquella ciudad, pero también sabia que podría cumplir mi misión… y al ver a personas como esa joven tomaba mucha fuerza, al ver sus ganas de vivir… a pesar de los malos recuerdos y su pasado que se veía que la molestaba mucho aun… ella se mantenía en pie.
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jamir Seriozencka el Sáb Jul 24, 2010 1:49 am

-Perdón… no fue mi intención molestarte con el tema…
Tomaba las cosas de la manos del muchacho casi arrebatandocelas por mi apuro, cuando el solamente queria ayudar.Suspire.El cargo de conciencia no tardo en golpear mi cabeza.

-No.. no es tu culpa, no te disculpes -deje lo que estaba haciendo y lo mire - la que deveria pedir perdon soy yo, actuo de manera estupida... Lo siento -me disculpe por mi estupida y exagerda forma de respnder gesticulando con las manos y haciendo señas junto a mi cabeza como si me disparace o estuviece loca, que de echo, es verdad. A veces creo que si me llega a faltar un tornillo.

-Creo que olvidaste esto..- Me paso los dos collares los cuales estube a punto de olvidar.
-Bueno esta ciudad si parece muy peligrosa y de noche debe ser algo muy terrorífica… bueno hablando de eso yo no tengo a donde pasar la noche… por eso no tengo mucha prisa… bueno si quisieras podría acompañarte al menos así te sentirías mas segura y bueno ya después seguiría mi camino, a mi no me molesta.

Aparte mi vista de los collares y lo mire a el con una ceja alzada. Aquel chico era demaciado bueno y caballeroso, eso me conmovio y al mismo tiempo me preocupo:
1.- O era una de esas pocas personas que hay en el mundo que son buenas y corteses.
2. Simplementye era caballeroso.
3.- Era un pobre ingenuo.

Volvi a suspirar.

Tome una de sus manos y deje ambos collares en ella- Ten, yo no los necesito, creo que tu los necesitas mas... ademas, te gustaron y yo no sabria que hacer con ellos y no son como para venderlos. -le sonrei mientras termine de apilar la ultima caja y para luego voltear la mesa y comenzar a plegarla.

-por cierto... -extendi mi mano hacia a el sonriendole sinceramente- Me llamo Jamir...
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Sáb Jul 24, 2010 11:25 pm

Miro como poco a poco se va calmando al escuchar mi disculpa, se había sentido un poco culpable por su actitud hacia mí.

-Descuida, no paso nada…

Le conteste para que no s preocupara de mas por lo que había pasado, seria mejor no hablar de ese tema ya que podía ver que aun le lastimaba mucho.

No había dicho nada sobre la propuesta pero imaginaba que era normal, seguro no era común recibir una oferta a si y debía ser difícil confiar en un desconocido y menos en aquella ciudad, y quizás ella ya había sufrido, a si que no dije nada mas del tema.

Me ofreció los dos collares el del sol y el que tenia la piedra de luna, extendí mi mano para tomarlos y al tenerlos conmigo tome al collar de la luna en una de mis manos, puse mi mano atrás de mi espalda para que no pudiera ver, una luz salió de mi mano y cargo al collar de una energía.

Extiendo mi mano libre para contestar su saludo.

-Es un gusto conocerte Jamir… yo me llamo Zadkiel …como el ángel

Le dije sonriendo

-Bueno mira que te parece si te quedas con un collar y yo el otro después de todo son collares hermanos… así no tendrás que venderlo y los dos conservaremos uno… eso lo puede hacer mas especiales aun…

Extendí mi mano, la que llevaba el collar de la luna que ya no resplandecía y parecía normal pero ahora era más especial que antes, se lo di para que lo tomara.
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jamir Seriozencka el Dom Jul 25, 2010 12:49 am

-mmm bonito nombre... -comente aun sonriendo.

-Bueno mira que te parece si te quedas con un collar y yo el otro después de todo son collares hermanos… así no tendrás que venderlo y los dos conservaremos uno… eso lo puede hacer mas especiales aun…

-Jajajaja -no pude evitar reir.La idea era divertida y especial, por esa razon me habia reido, no todos los dias te pones a platicar con un extraño y de la nada deciden conservar collares gemelos.Tome de regreso de su mano el collar de luna, alce una ceja aun con una sonrisa- de acuerdo, trato echo... -volvi a reir. Era cierto lo que dijo el chi.. digo, Zadkiel... aquello volvia mas especial el collar, inclusive lo sentia cuando lo tome, talvez fue el echo del cambio de idea sobre el lo que me hacia sentir ahora, mas pesado y cargado el collar.

-bueno... ¿Entonces? ¿Si me vas a acompañar? -le pregunte mientras me colgaba el collar para despues terminar de plegar y montar la mesa al carrito del diablo.
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Dom Jul 25, 2010 11:51 pm

Al ver como reía no pude evitar también acompañarla… era muy agradable pasar el tiempo con alguien a si, me puse el collar del sol así como ella ahora llevaba el de la luna.
Sonreí al escuchar su pregunta

-Claro!!! Seria un placer … a quieres que te ayude con eso Jamir? Debe estar algo pesado …

Dije señalando el carrito donde llevaba su mercancía, me acerque a el y lo tome para poder llevarlo, los dos caminábamos por la calle, era difícil de creer pero en esa ciudad a pesar de los paisajes oscuros y algo deprimentes que podíamos percibir en nuestro camino. Por primera ves me sentía muy cómodo, sin dudas su compañía me hacia bien, es una de esas sensaciones que uno siente cuando a pesar que las cosas se vean mal uno puede estar agusto y feliz.

La miraba un poco de reojo mientras caminábamos juntos rumbo a su casa…voltee a verla con una sonrisa

-Tienes una sonrisa muy bonita sabes?..
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jamir Seriozencka el Lun Jul 26, 2010 2:19 am

-Q-que?... -Me habia tomado totalmente por sopresa, casi me hacia tropesar y que se me callese de las manos una de mis cajas, la cual habia tomado del carrito del diablo para aligerarle un poco la carga.

Ahora, Sonrojada y nerviosa por el comentario de zadkiel, no pude evitar reirme nerviosamente mientras pasaba la caja por un brazo y con la otra mano libreme me pasaba un mechon de pelo molesto por detras de la oreja.

-¿T..tu crees? -le dije sin atreverme a mirarle la cara y trate de concentrarme en mirar la calle para evitar volver a tropesar.
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Lun Jul 26, 2010 10:45 pm

Mire como jamir casi tropezaba por la impresión de mi comentario, sonreí un poco.

- Bueno es una bonita sonrisa… quiero decir a mi me parece así

La mire un poco sonrojada y avergonzada seguro mi comentario lo había causado, no quise apenarla mas a si que no le dije mas del tema, ya la veía con la mirada en la calle muy concentrada para evitar sonrojarse mas.

- Y dime jamir… tienes mucho tiempo viviendo en esta ciudad?
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jamir Seriozencka el Lun Ago 02, 2010 11:33 pm

-Emm.. pues, tan solo llevo 3 semanas aqui... -respondi mientras me acomodaba mejor la caja en los brazos - aun no conosco muy bien la ciudad, pero ya mas o menos puedo manejarme en ella, aun asi me sigue dando algo de miedo y me desoriento facil -sonrei mientras asomaba la punta de la lengua al razonar un poco.

Era una costumbre mi hacer eso cuando estoy pensando o concentrada en algo, pasaba de sacar la lengua, a lamerme los labio o inclusive mordermelos hasta herirme levemente, eso asi que saliera de mi concentracion en ocasiones o pasaba por desapercivido.

-La ciudad es algo terrofirifa y deprimente... bueno, no solo la ciudad, tambien la gente... digo, para que nadie se interesace en mis cosas y pinturas; o tienes un pesimo gusto o eres un amargado -comente graciosamente y haciendome un auto alago no merecido. Rei .

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Chico, me disculpo por haber contestado hasta ahora, pero es que el Lunes de la semana pasada tube un accidente y habia permanecido en el hospital hasta hace poco xDUUUU...
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Mar Ago 03, 2010 9:40 pm

Sonreí al escuchar su respuesta

-Bueno llevas poco tiempo y debe ser difícil adaptarse… y bueno si es verdad eso que dices sobre la ciudad, se nota que no es un lugar muy amigable a veces y creo que puede ser peligroso

Las calles parecían tranquilas esa noche al menos llegaríamos sin ningún problema a su hogar

-Vaya es difícil creer que a nadie les gusten tus cosas… aunque las personas de aquí sean frías pero me alegra a ver encontrado a una persona como tu al menos.

Llegábamos al fina a un área de la ciudad que era residencial había grandes edificios de departamentos, lo ms seguro es que estuviéramos muy cerca de llegar a su casa.

-------------------------------------------------
Jeje descuida no te preocupes lo importante es que ya estés bien, nos vemos!! Bye
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jamir Seriozencka el Mar Ago 03, 2010 10:40 pm

- A mi tambien me alegra... ¡Digo!, o-osea.. no yo... digo, tambien conocer a alguien bueno como tu tambien... Je je je... -corregi torpemente y rei nerviosa la final mirando para otro lado y regañandome a mi misma mentalmente.

Zadkiel no era la primera persona aparentemente buena en esta ciudad, ya hacia una semana o algo... no recuerdo muy bien, ya habia conocido a alguien anteriormente "El mesero de los ojos bonitos", por suerte todo termino en calma aquella noche en el restaurante, inclusive el particula chico de orejas y cola gatuna, se fue sin dar muchas explicaciones. Y el vago ladronsuelo... bueno, ni siquiera quise averiguar y al igual que el chico de la orejas me fui no sin antes despedirme del mesero (Su nombre es Adamidis... un nombre algo largo y complicado en mi opinion) y darle las gracias.

Ivamos llegando a la zona de departamentos y locales de aquel lugar, faltaba ya poco para llegar a mi cass, es mas, ya podia ver el edificio desde donde ivamos. Comenze a escular mis bolsillos para buscar mis llaves con la mano libre que tenia.
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Jue Ago 05, 2010 7:56 pm

Mire como jamir ya buscaba las llaves de su casa, eso me hiso pensar que ya estábamos muy cerca de llegar, al final nos detuvimos frente a un gran edificio quizás es donde jamir vivía.

-Bueno parece que ya hemos llegado… bueno al menos puedo ayudarte a subir tus cosas hasta tu departamento si gustas

Espere a que jamir abriera la puerta

-Bueno yo te sigo hasta que deje tus cosas…

Bueno pronto debería de despedirme de jamir para buscar un refugio propio o al menos un lugar donde pudiera pasar la noche, ya después con algo de suerte podría conseguir un buen lugar donde quedarme.
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jamir Seriozencka el Jue Ago 05, 2010 10:03 pm

Agradeci el gesto de Zadkiel de ayudarme a llevar las cosas a mi departamento, ya que la verdad eran muchas cosas y habia pasado las de Caín mas temprano en la tarde para poder bajar todo.

Comenzamos a subir las escaleras de a poco ya que no era una simple enchilada subir las cosas hasta el 5to piso... ahora esoty comenzando a arrepentirme de haber elegido vivir tan arriba por la vista y mejor haber elegido la primera planta o de perdida la segunda.

-Te agradesco mucho Zadkiel... -agradeci nuevamente cuando terminabamos de subir la 4ta planta- sino fuera por tu ayuda ubiera tardado horas en apenas subir tan siquiera un piso -me burle de mi misma mientras evitaba que se calle una caja de entre el mondo que estaba encima de el carrito.
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Vie Ago 06, 2010 10:21 pm

Al final de varios pisos habíamos llegado al 5 piso donde vivía jamir, fue un acenso algo cansado por la gran cantidad de escalones que tuvimos que pasar pero alfin habíamos llegado.

-Bueno no debes agradecer… lo hice con gusto jamir… bueno quizás ya sea hora de que me

vaya, pero me dio mucho gusto conocerte jamir quizás en el futuro nos encontremos de nuevo… quien sabe este mundo es pequeño
Retrocedí unos cuantos pasos

-Cuídate mucho jamir nos vemos!!

Comenzaba a dar media vuelta para bajar los escalones y regresar a la calle para tratar de buscar un buen refugio para esa noche… aunque ya había oscurecido y seria difícil buscar pero me las ingeniaría bien.
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado