¿Buscando Inspiracion?

¿Buscando Inspiracion?

Mensaje  Jamir Seriozencka el Dom Jul 25, 2010 1:51 am

La luz calida y amarilla se escurria entre las hojas de las copar de los arboles. Habia perdido la nocion del tiempo ya que llevaba buen rato caminando sin rumbo por el bosque.

*º*º*º* FLASH BACK *º*º*
Spoiler:
*º*º* END FLASHBACK*º*º*

Nose a que distancia me encuentro en estos momentos de la ciudad, pero me supongo que una dustancia considerable, ya que alli no estaba nublado y el clima era calido.

Despues de un rato largo logre salir de entre los matorrales para toparme con hermoso y extenso lago

"Aqui es..."- pense.

Coloque mi caballete en posicion y sobre el mismo lienzo que tenia en mi departamento el cual lo habia envuelto en periodico para que no se maltratase durante la exscurcion. Abri mi mochila y saque mis pinturas, pinceles y paleta.

Respire ondo durante unos momentos cerrando los ojos...

Mire el lugar y comenze a covinar los colores hasta que... A lo lejos escuche el caer del agua -"Un cascada?" -pense. Levante la mirada y recorri toda la orilla del lago, pero no parecia haber cascada alguna. Volvi a mirar, pero estab vez hacia arriba y con los ojos y boca abiertos totalmente atonita, observe como justo en medio del lago habia un pedaso de bosque flotando encima del cual, alli estaba callendo el agua.
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Re: ¿Buscando Inspiracion?

Mensaje  Cadell Raventroop el Lun Jul 26, 2010 9:50 pm

Ultimamente se había sentido de alguna forma sofocado por la ciudad, deseaba al menos transformarse en serpiente y arrastrarse sobre la tierra y hierba húmeda.

Se había arrastrado en su forma ofidio desde el bosque hasta el bosque Sky, de alguna forma se sintió atraído hacia aquel lugar, estaba deslizándose cuando sintió que había alguien mas allí una chica, esta a unos tres metros de el, así que se quedo quieto para pasar cuando la muchacha no se moviera.
Cadell Raventroop
Admin

Ver perfil de usuario http://alddric-city.allgoo.net

Mensaje  Jamir Seriozencka el Lun Ago 02, 2010 11:47 pm

Atonita y Fascinada, comenze a acercarme a la orilla para ver mejor semejante espectaculo natural.

-¡¿Un bo-bosque flotante?! -O.K., al parecer la larga caminata habia valido mucho la pena.

Mi curiosidad pudo conmigo, y como si fuera de gran utilidad o algo por el estilo, tome casi sin pensar una piedrita de la orilla y la arroje hacia el lago, segun yo, para asegurarme que no estaba alucinando devido a la deshidratacion y el cansacion por la expedicion, porque finalmente se me safo no un tornillo, sino la maquinaria entera o me pico algun tipo de insecto raro.

Retrocedi sobre mis pasos y comenze a caminar lentamente por el largo del lago sin quitarle de encima la mirada al pedaso de bosque volador, hasta que escuche que detras de mi se movio un arbusto, me gire de inmediato y asustada, para darme cuenta de que no habia nadie detras de mi, o eso crei... segui mirando con atencion... creia estar viendo algo muy quito alli... ¿seria algun animalito?.
Jamir Seriozencka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado