Ficha de Kinoshita Spicer

Ir abajo

Ficha de Kinoshita Spicer

Mensaje  Kinoshita Spicer el Mar Jun 01, 2010 8:09 pm

Nombre: Kinoshita Spicer

Sexo: Masculino

Edad: 17 años

Inclinación sexual: Bisexual

Es: Estudiante y Acróbata ambulante en el día/tarde.

Características Físicas: De un metro setenta y dos, con un peso de sesenta y seis kilogramos. Cabellera de un color marrón rojizo, el largo de este llegándole hasta la nuca, algunos mechones cubriendo su rostro y sus ojos dorados brillosos que resaltan su piel rosada pálida. Una naricita algo respingona, ni muy grande ni muy pequeña, labios algo carnosos y de un color rosa pálido. También unas dos orejitas de gato que son esponjosas y un tanto difíciles de distinguir ante su cabello rebelde, también una cola del mismo color de su cabello con la punta blanca.

Características Sicológicas: Kinoshita es un chico por demás conocido por su actitud alegre y carismática. Muy social con todo el mundo, aunque su lado felino a veces lo hace desconfiar de algunos. Curioso hasta por gusto, mas sin embargo sabe que el dicho “La curiosidad mató al gato” se cumple en él por las constantes golpizas que ha tenido durante su vida después de haber metido las narices en donde no debía. A pesar de que siempre sonría, intenta no demostrar a la gente su lado melancólico y un tanto suicida.

Clase Social: Media

Estado Civil: Soltero

Estudia en: Instituto

Trabaja en: En las tardes hace de Ambulante callejero y en las noches a veces va a algunos barres o cafés para cantar.

Gustos: Los mimos, los adora hasta mas no poder. Le encanta los dulces con sabor a fresa. Los colores azul y rojo. Y un tanto masoquista.

Disgustos: El rosa y el llanto de las personas. (Eso lo hace erizarse completamente)

Habilidades: Sabe cantar y cocinar. También puede producir electricidad de su cuerpo, a lo que la usa como defensa cuando siente peligro, mas sin embargo el temor de lastimar a las criaturas o humanos no la usa. Tener mucho cuidado cuando no puede controlar su enojo, explota totalmente y desconoce a sus seres queridos y amigos. Sus sentidos como cazador se vuelven mas agudos, ojos dorados tornándose como primera etapa de un color naranjado cuando aun está en un estado entre humano y animal y aun se puede razonar con él, cuando entra a la última etapa sus ojos se vuelven de color rojizo y pierde totalmente la razón, su única razón en ese momento querer destruir todo a lo que esté a su paso o persona.

Punto Débil: Las caricias a sus orejas lo vuelven totalmente manso y el frio(casi siempre está abrigado).

Reseña de vida: Menor de 6 hermanas, siendo el único hombre y el más consentido de su familia. Hijo de una humana y un gato demonio. Tuvo un nacimiento complicado ya que eran mellizos, su hermana y él. Su madre corría el riesgo de morir, si bien quería seguir viviendo, sabia que sus hijos eran mas importantes y decidió sacrificar su vida para dar a luz a dos criaturas.

En ese momento ambos son criados por las hermanas mayores que los adoran, pero ya desde pequeño Kinoshita creyó que era su culpa ante la muerte de su madre, denominándose a sí mismo un monstruo, y queriendo acabar con su vida.

Sus hermanas al notar la depresión y la agresión de su lindo hermano, le deciden hablar, diciendo que nunca fue su culpa, que era algo que no se podía evitar. Logrando así que reaccione de aquella actitud, el temor a la muerte haciéndose fuerte y no queriendo volver a hacer algo así nunca mas.

Desde entonces se recuerda a sí mismo que tiene que seguir adelante, no solo por él sino por sus hermanas a las cuales las dejó y se fue de la casa para vivir solo y poder conseguir un poco mas de ‘actitud’.

Pese a aquello, solo a tenido tropezones en su vida y ya a tenido un intento de suicidio fallido

Datos anexos:
-Usa una gorra que cubre sus orejas, no queriendo que nadie se las toque.
-También tiene un collar con dos cascabeles que suenan constantemente ante su movimiento.
-
Spoiler:
avatar
Kinoshita Spicer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.