Ficha Cadell Raventroop

Ir abajo

Ficha Cadell Raventroop

Mensaje  Cadell Raventroop el Mar Jun 01, 2010 9:33 pm

Nombre: Cadell Raventroop

Sexo: Masculino

Edad: 20 años

Raza: Nagah o comúnmente llamados Hombres serpientes

Inclinación sexual: Bisexual

Es: Estudiante Universitario

Caracteristicas Fisicas: 170 cm, de piel pálida, ojos pardos algo claros, pelo liso blanco con las puntas algo verdes grises casi color oliva, con complexión delgada

Caracteristicas Psicologías: Es demasiado serio callado, parece como si estuviera de mal humor, es algo agresivo y tosco con los desconocidos, pero a quien considera confiable, se comporta algo mas amable, aun a pesar de ser un poco mas sociable suele responder mal a cualquier tipo ligero de amenaza. Sin embargo en el fondo es muy buena persona, muy en el fondo.

Clase Social: Media

Estado Civil: Soltero

Estudia en: Universidad

Trabaja en: En el hospital como ayudante de laboratorio de toxinas animales

Gustos: Le gusta el calor, realmente le agrada sentarse bajo los rayos del sol, le encanta la carne, preferible si esta semi cruda, le gusta la música y el agua (cuando no esta muy fría), trepar arboles.

Disgustos: Odia el frío, lo detesta, no le agradan mucho las personas ostentosas y engreídas, las multitudes le ponen los pelos de punta. Le caen mal las ardillas

Habilidades: Tiene capacidad de regenerarse rápidamente, envejece lentamente debido a una cuestión genética, cuando esta muy molesto una cola enorme de serpiente aparece, con la punta tan dura como el acero, ademas de poder desenfundar sus colmillos e inyectar veneno a quien intente dañarle, es muy rápido y tiene visión térmica.
Debido a que es un Nagah puede transformarse en una serpiente, y en una mezcla entre humano y serpiente de casi 4 metros de altura.

Punto Débil: El alérgico a la plata y si le corta la cabeza en su forma híbrida morirá

Reseña de vida: Un Nagah nacido de una serpiente, su madre quien por su extrema agresividad después de comerse al padre de Cadell tras la copulacion, meses mas tarde debido a la hibernación y a su apetito voraz devoro a sus propios huevos, siendo Cadell el único sobreviviente debido a que nació cuando su madre no estaba.
Meses mas cuando tenia como 15 años humanos, se hallo de nuevo frente a su madre, esta que andaba en época de apareamiento lo confundió con un macho adulto, forzando al joven nagah a copular con ella, tras no obtener resultados óptimos, intento devorar de nuevo a su hijo sin saberlo, mas ahora Cadell reacciono como toda manba negra amenazada, mordió a su madre inyectándole todo su veneno matándola en defensa propia.
A sus 16/17 por primera vez adopto su forma humana teniendo que aprender a vivir con los humanos, hasta que llego a Alddric City

Datos anexos: Le gustan los pájaros
avatar
Cadell Raventroop
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Alddric City

Ver perfil de usuario http://alddric-city.allgoo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.