Buscando el libro de ofidios (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Buscando el libro de ofidios (Libre)

Mensaje  Cadell Raventroop el Mar Jun 22, 2010 9:25 pm

Simplemente Cadell esta irritándose aun mas, los humanos no le entenderían, a pesar de que el otro joven peliblanco entrara, el joven nagah se enfureció aun mas cuando se refirieron a el como una cosa, no pudo evitar sulfurarse, se acerco al castaño, quitandole con facilidad el tubo y doblándolo sin mucho esfuerzo en 4.

-Un humano como tu!!... todos ustedes son unos .. -

Callo, ahora tomando al humano por las muñecas colocandolas contra la pared a la altura de su cabeza, mostrandole aun sus largos colmillos, que goteaban veneno.

-Hss... ustedes merecen ser la comida de los vampiros, no vale la pena protegerles!-

Hiseo aun molesto, sin embargo solo le daría un susto al chico, para que no olvidara que los nagahs, no eran ni cosas ni bestias, eran seres como los humanos, con sentimientos, con noción de moral y ética.
Cadell Raventroop
Admin

Ver perfil de usuario http://alddric-city.allgoo.net

Mensaje  Adamidis Bourikas el Miér Jun 23, 2010 12:14 am

Ahora se encontraba contra la pared, atrapado por ese chico. Lo había tomado por sorpresa y ahora lo veía fijamente. Aquellos ojos daban miedo, pero no iba a aceptarlo.

-Jamás...Jamás...-pensaba mientras lo miraba fijamente. Su gesto de asombro pasó gradualmente a uno de furia. Intentó zafarse de su agarre, trató de hacer uso de todas sus fuerzas...Parecía inútil. Sin embargo logró al fin zafar una de sus muñecas y rápidamente lanzó un puñetazo a la mejilla del rubio.

Adamidis Bourikas

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Miér Jun 23, 2010 10:15 pm

Miro como aquel joven de cabello castaño parecía que su orgullo podía mas que la razón, no entendía porque lo hacia pero algo de su pasado o su orgullo, pero eso lo hacia un chico muy conflictivo sin duda y no quería que saliera lastimado, así que debía detenerlo antes que el otro chico lo hiciera con sus colmillos.

Así que levante mi brazo con dirección al joven que atacaba y una fuerte ráfaga de viento lo alejo rápidamente antes que llegara a agredir al joven.
Después mi mirada se dirige al joven que estaba en el suelo algo golpeado pero nada que fuera una lesión siquiera fuerte

-Quizás eres muy orgulloso pero nadie aquí aparte de ti quiere pelear… eso no es muy inteligente y además no se que lograrías peleando aquí con alguien mas fuerte que tu… es mejor que dejemos todo como esta y que ya no haya mas problemas.
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adamidis Bourikas el Vie Jun 25, 2010 10:14 pm

Después de escuchar a aquel rubio se iba a levantar y a contestarle de mala gana, pero al verlo a los ojos sintió una sensación tan abrumadora de paz que le hizo relajarse.

Pensó en ese instante todo lo que había dicho...No era inteligente pelear con alguien que tenía el poder de romperle los huesos de un solo golpe...¿Por qué lo hizo entonces? Quizá tantos años de llevar a rastras aquella "cosa" en su cabeza lo tenía siempre a la defensiva. Respiró hondo y sonrió a aquel joven alto y rubio.

-Tienes razón, no se en qué estaba pensando...Gracias-se sacudió la ropa y caminó hacia el otro, que estaba quizá lastimado por aquella ráfaga que los había separado. -¿Estás bien? Lamento...lo que pasó...-le ofreció su mano y le miró apenado.

owo esa vocecita [?] ok, no ouoU
Adamidis Bourikas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cadell Raventroop el Sáb Jul 10, 2010 11:12 pm

Miró a aquel humano, aun tenia fruncido el ceño ligeramente, algo cuidadoso se levanto, sin embargo no tomo la mano de este, simplemente le miro en silencio a los ojos mientras un pequeño raspón en su rostro comenzaba a sanar y no dejar rastro sobre su piel.

Paseo su mirada al chico que paró la pelea, para luego simplemente irse en silencio, como si nada hubiese pasado, no quería hacerse tan rápidamente de aquellos dos, aunque sentía que en cierto punto se podría confiar en ellos
Cadell Raventroop
Admin

Mensaje  zadkiel el Dom Jul 11, 2010 10:03 pm

Miro como el joven de cabello rubio se aleja despacio, es mejor dejarlo ir tranquilo pensé.

Mi mirada de dirige hacia el otro joven y le sonrió al verlo.

-Perdón por lo de hace rato, no era mi intención lastimarte.
Pone una de sus manos en el joven, una luz cálida se podía sentir por un instante.

-Bueno eso es por si sufriste una herida… ya estarás mejor … bueno creo que ya debería irme, así que cuídate mucho y trata de no meterte en mas líos

Me despido con una sonrisa del joven y salgo del los baños tranquilamente, quizás era hora de probar en otro lugar, no sabia por donde continuar mi encomiendo pero quizás la calle me daría algunas ideas, ya que no podía sentir a mi hermano, lo mas seguro es que se mantenía oculto, o quizás la extraña ciudad lo impedía de alguna forma.

Como fuera debía continuar con mi misión.
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adamidis Bourikas el Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

-¡Oye! ¡Espera!- estaba por salir tras el chico cuando el otro le detuvo.

-Perdón por lo de hace rato, no era mi intención lastimarte. Bueno eso es por si sufriste una herida… ya estarás mejor … bueno creo que ya debería irme, así que cuídate mucho y trata de no meterte en mas líos-

Sintió aquella cálidez que le hizo sentirse mejor. Miró a aquel angelical chico y sonrió.

-Gracias...-salió del baño tras el primero. -Oye...¡Espera!...-caminó más rápido intentando alcanzarle. -Por favor, espera...-alcanzó a tomarle el brazo.

Adamidis Bourikas

Ver perfil de usuario

Mensaje  zadkiel el Lun Jul 12, 2010 11:41 pm

Estaba por salir del edificio cuando escuche como el chico me llamaba y al fin toma mi brazo así que volteo y lo miro, al ver su rostro le sonrió.

-Si…que deseas?

Le pregunte con vos tranquila y lo mire a los ojos, me volteé por completo para quedar de frente a el .

-Te pasa algo malo aun?

Le pregunte intentando averiguar lo que necesitaba.
zadkiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cadell Raventroop el Jue Jul 15, 2010 10:56 am

Salio fuera del edificio, mas frunció el ceño muchisimo al ver que el tiempo había cambiado y estaba lloviendo a cantaros, maldijo para sus adentros, un viento frió le soplo y se le puso la piel de gallina.

Ni loco se iba a aventurar a ir a su trabajo en el hospital, si bien era una nagah, parte de su anatomía tenia características humanas, no obstante no dejaba de ser por ello un poiquilotérmico, se frotó los brazos para tener un poco de calor, suspiro y entro de nuevo en la biblioteca que tenia la temperatura templada, hasta quizás aumentaron un poco la calefacción porque sentía la calidez en su piel.

A unos metros de el vio la escena con aquellos dos chicos con los que se topo antes, hiseo con suavidad algo fastidiado, así que se dirigió a buscar el libro que tenia antes de que le interrumpieran
Cadell Raventroop
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2